INFORMACIÓN GENERAL

Queridos padres y madres,
Os enviamos la información relativa del viaje a París
                                            
INFORMACIÓN DEL VIAJE
Como ya sabéis el viaje se realizará del 10 al 15 de abril a París. El punto de encuentro os confirmamos la semana que viene (será alrededor del Instituto). La hora de encuentro será a las 05:45 hrs y la vuelta será el día 15 de abril a las 21:30h (el guía os irá informando por el grupo de whatsapp)  y la recogida será en el mismo punto que la salida.
Acordaros para el día de la salida preparar dos bocadillos, el primero para el almuerzo y el segundo para la comida. La cena ya la harán en restaurante.

1.    Documentación necesaria

Para que vuestro hijo/a pueda acudir al viaje es imprescindible que tenga el DNI en vigor.

Es necesario también llevar la autorización paterno/materna (permiso de la policía nacional) o en su defecto el pasaporte para que pueda salir del país. El día de salida, se recogerán todas las autorizaciones y pasaportes.

Como ya sabéis todos los integrantes del viaje disponen de un seguro privado, no obstante, recomendamos el sacar la Tarjeta Sanitaria Europea. En este enlace la podéis pedir: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

Recordamos a todos aquellos padres que por favor nos indiquen alergias así como intolerancias para poder preparar un menú especial para ellos con antelación. En el caso de un síntoma alérgico fuerte, os pedimos por favor, que al viaje lleven una copia de la medicación para que el guía pueda llevarlo siempre encima y poder asistir al alumno en todo momento. 

Por otra parte, todo aquel alumno que esté bajo medicación o enfermedad crónica necesitamos que nos facilitéis un juego de la medicación y un informe médico.

2.    Hoteles
Los hoteles donde nos alojaremos serán los siguientes:
Día 10 de abril. Poitiers. Hotel Campanile Poitiers Futuroscope 3*:
Del 11 al 14 de abril. París. Inter Hotel París Este Rosny 3*:

3.    Compañía de autobuses

Viajaremos todo el itinerario con la compañía de autobuses Transit Bus


4.    Datos guía principal

Vuestros hijos estarán acompañados por dos guías durante todo el viaje, os facilitamos los datos del guía principal:

Salvador Cataluña Molina
DNI: 48308348E
Teléfono: 645 644 648

5.    Ropa y Accesorios

La primavera en París es muy inestable por lo que pueden salir tanto días calurosos como días muy fríos, por lo que os recomendamos que los alumnos vayan bastante equipados. Pueden llevar ropa más veraniega así como una  chaqueta de invierno, sudadera y pantalón largo por si hiciera frío.

Recomendamos zapatillas deportivas cómodas y que lleven la mochila del colegio donde llevar algo para picar, ropa de abrigo, el chubasquero… todo lo que puedan necesitar.

También llevar protección solar y gorra, así como chubasquero, ya que las precipitaciones cortas suelen ser habituales en París.

6.    Chat

Os recordamos que todos aquellos que quieran estar informados en el grupo de whatsapp, el día antes de la salida deben mandar una mensaje al número de teléfono del guía (645 644 648) donde ponga el nombre de padre o madre y el Instituto
           
Ejemplo: JOSE LUÍS – IES FERRER I GUARDIA

Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas, si necesitais más información estamos a vuestra disposición de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs en el 963 813 395 / 601 149 804

Muchas gracias.
Recibid un cordial saludo.

Commentaires

Articles les plus consultés